ACERCA DE NOSOTROS

En Centro Athenea además de realizar todo tipo de tratamientos estéticos somos especialistas en acupuntura, depilación  laser de diodo alta potencia Shapphire e IPL.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que no duda en ponerse al día en todo lo referente a la belleza y bienestar.

Nuestras instalaciones recién restauradas y nuestra atención personalizada, hacen de ese momento en el centro algo muy especial y cercano.

Erika y Ana son las profesionales de Athenea que desde el año 2013 imparten sus grandes habilidades:

“Queríamos trabajar en un sitio que nos permitiera desarrollar nuestros estudios, conocimientos y experiencia. Cada una tenemos nuestras especialidades que ponemos al servicio de Fuenlabrada, ya que el emplazamiento en el C.C Fuenlabrada 2 permite la visita de cualquier vecino de la localidad. Muchas veces las clientas entran por primera vez porque están de compras en la zona, ven las ofertas que siempre tenemos en la puerta y pasan para que les informemos. Nuestro objetivo es que empiecen y vuelvan porque para cualquier asunto de estética, problemas musculares y dolores en general, tenemos un eficaz tratamiento.

Con el paso del tiempo, nos gusta que las clientas nos digan que descubrieron su centro de estética  con nosotros, o que encontraron el sitio que les alivia y cura sus dolores por la acupuntura, masaje o técnicas combinadas de ambos.

Somos conscientes que hace falta unos precios competitivos que ayuden a nuestras clientas a mantener su economía”.